Orgulloso

A sus casi 37 años, Chris Pratt es uno de los actores más cotizados del momento en Hollywood.

El intérprete pasó de ser un actor secundario a convertirse en el protagonista de grandes producciones como “Jurassic World”, “Los siete magníficos”, “Pasajeros” y “Guardianes de la Galaxia”, que el 28 de abril próximo estrena su segunda parte.

Por todo ello, Chris recibe hoy su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en reconocimiento a su carrera.

El actor ha querido compartir la primera imagen del galardón en Instagram junto a una cita de la Biblia y un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

“Salmo 126: ‘El Señor ha hecho grandes cosas por nosotros y eso nos llena de alegría’. Gracias a las muchas, muchas personas que me han empujado a seguir mis sueños”, escribe Chris en la publicación.

Además de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, el actor tiene pendiente el estreno de “Jurassic World 2”, programado para el 8 de junio de 2018.

Adicionalmente, esta semana el director de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, James Gunn, reveló que estará a cargo de la tercera entrega de esta historia, además de que enloqueció a los seguidores de Marvel al revelar que, además de mucha acción, serán cinco escenas post-créditos las que aparecerán en su película, la cual podría revelar más acerca de la unión de estos personajes con “Los Vengadores”, en las próximas entregas de Marvel.