Pee Wee no deja de lado la música

pee+weeAunque le han ofrecido papeles para la televisión mexicana, Pee Wee asegura que se encuentra en un momento de la vida en el que prefiere ser muy específico en los proyectos que elige, donde la música es su mayor prioridad.

“Me han propuesto cosas en telenovelas, pero creo que aceptaría sólo cuando sea un personaje que me quede bien ya que ahora sí estoy siendo muy especial sobre lo que acepto”, comparte el intérprete.

Desde su regreso a México, Pee Wee se encuentra dentro del elenco de la obra de teatro “Qué Rico Mambo, en donde ha podido ver de cerca el recibimiento del público.

“Me he sentido increíble, mis peewinas aquí en México son muy apasionadas y estoy muy agradecido con ellas por todo el apoyo que año tras año me siguen dando”, agrega Pee Wee.

Señala que lo que verdaderamente quiere y le apasiona es consolidarse dentro de la música y es por ello que ya trabaja en un nuevo disco después del éxito que su sencillo a dueto con Pitbull “Dame tu amor”, que lo regresó nuevamente a la radio.

“Estoy trabajando con productores de México y estoy emocionado porque voy a regresar a lo que el público está acostumbrado a escuchar de mí que es la cumbia”, detalla.

“Estoy junto a Toy Selectah, de Monterrey, buscando encontrar un sonido fresco y fusionar lo que está de moda hoy que es como el dance-pop con la cumbia”, añade.

Por otro lado, el artista aún está en busca de oportunidades y una de ellas es la tercera edición del Booking, Management & Brokers (BMB), que se llevará al cabo el 19 de agosto próximo en la Arena ciudad de México.

En dicho evento Pee Wee, quien fue nombrado vocero oficial, junto a otros artistas como Francisco Céspedes, Noel, Karenka o Elefante, expondrán su presente musical a los mejores promotores de la república buscando ser contratados.

“Es un evento muy importante para los artistas que ayuda a convocar a los empresarios importantes de la República Mexicana e impulsar la industria del show, nos sirve para mostrar lo que podemos ofrecer. Estoy agradecido porque me eligieron como el vocero oficial”, afirma el cantante, quien asistirá por primera vez.

Dejar respuesta