Phill Collins cautiva a sus fans

La leyenda musical Phil Collins demostró que sigue vivo y complació a 15 mil 116 seguidores mexicanos durante el concierto que ofreció anteayer viernes en el Palacio de los Deportes, donde hizo un derroche de talento.

La euforia de todos los fanáticos estuvo presente en Ciudad de México, donde el cantautor británico de 67 años de edad se ganó la ovación de muchos admiradores.

Esta fiesta comenzó con la presentación de apertura del grupo invitado: The Pretenders, estadounidenses que tocaron con éxito en este recinto, donde calentaron motores con sus hits que pusieron a bailar al público.

“Muchas gracias, te quiero México, amamos este país, es fantástico estar en esta ciudad, es muy placentero”, dijo la agrupación que le dedicó una pieza a Collins y recordó a Bob Dylan con el cover “Forever young”.

Minutos después de que se retiraran del entarimado, se mostraron en pantallas diferentes imágenes de Phil Collins, desde su juventud hasta la época actual y después de la espera apareció el anfitrión.

Con un bastón y ropa color negro, caminó el vocalista hasta el centro de la plataforma para iniciar este concierto que estuvo compuesto por 16 piezas que fueron recibidas con muchos aplausos por este lugar, que estuvo completamente lleno.

“Hola Ciudad de México, hola México, muchas gracias ¿están listos?”, saludó el músico. En este regreso a los escenarios, sus fans quedaron más que complacidos, quienes escucharon éxitos como “Against all odds”, “Paradise”, “Missed again” y “Hang in long enough”.