Privada

Selena Gomez podrá ser una chica con éxito, popularidad y millones en el banco, pero al final es una joven que recién salió de la adolescencia.

Quizá por ello tras hacer privada por unas horas su cuenta de Instagram, la intérprete de “Survivors” volvió a ponerla en libre acceso para que sus más de 130 millones de seguidores en esa red puedan saber de su estrella favorita y los que no lo son también vean lo que publica.

Según informó el sitio de la revista People, los motivos detrás de la decisión no están claros, pero en las Historias (“Stories”) de la plataforma, la artista escribió: “Nunca dejaré que otro ser humano adivine mis palabras nunca más. O invitarlos a mi casa. Es muy hiriente. La parte más ‘ridícula’ de eso es que nadie conoce mi corazón cuando digo las cosas”.

Lo anterior se muestra en una captura de pantalla que publicó anteriormente y que se ha vuelto viral levantando especulaciones entre sus fans, respecto a si la declaración está relacionada con su decisión de cambiar la configuración de su cuenta o algo más personal.