Probará

En junio del año pasado Julius Ortega, oriundo de la ciudad de Trujillo, Perú, afirmaba ser hijo de Juan Gabriel.

Para entonces argumentaba no tener la mínima intención de comprobar, por medio de un análisis genético su parentesco con el fallecido cantante.

Hoy el panorama ha cambiado para él, quien confesó que sí se hará la prueba de ADN, que será contrastada con la numerología genética que posee Gabriela Aguilera, quien en 2017 comprobó tener afinidad biológica con “El Divo de Juárez”.

Gabriela sí es hija de Juan Gabriel. “De hecho, ella demandó al laboratorio que le negó la prueba por una suma millonaria y ganó”, dijo. Aunque para algunos dicho estudio no es del todo determinante, Julius Ortega, quiere acallar los comentarios que lo han tirado de “loco”.

Para pedir la sangre de Juan Gabriel, que está en Los Ángeles, se necesitan trámites judiciales especiales que solo los puede autorizar Iván Aguilera.

El joven señaló que hay dos formas para hacerse la prueba del ADN: por medio del tío Pablo y con Gaby, porque ella tiene el ADN y fue la única que se hizo la prueba con el señor en vida”.

Se practicaría la prueba de ADN en Perú

“La puedo hacer hasta en un distrito de acá de Trujillo (Perú). Me saco el ADN, me lo dan en una semana y así mi numerología la puedo contrastar con la del señor Alberto Aguilera Valadez. Una vez que tenga la prueba, la mandaría a Estados Unidos para hacer todo el trámite. Tal vez el laboratorio necesite que yo viaje a los Estados Unidos”, afirmó.

Julius Ortega aseguró tener el audio en el cual ella (Gabriela), “me da permiso para usar la numerología que se hizo en vida con Alberto”.

Ortega señaló que se someterá a la prueba de ADN, “porque necesito que la opinión pública sepa y vea que no soy un payaso, un mentiroso”.