Quiere que Cuarón realice película de su vida

El argentino Leo Dan quiere que la película de su vida la haga Alfonso Cuarón, quien ha vuelto a poner de moda uno de sus grandes éxitos, la canción “Te he prometido”, con la premiada película “Roma”.

En una entrevista en su casa de Miami, Dan, dijo que es una “bendición divina” lo que ha ocurrido con “Te he prometido”

“Te he prometido”

“Te he prometido”, parte de la banda sonora de “Roma”, ha sonado en diversas ocasiones cuando el director mexicano, Cuarón, ha subido a recoger los numerosos premios que le han llovido por la película.

En una de esas ceremonias, el actor estadounidense Harrison Ford al escuchar la canción preguntó quién cantaba y dijo que quería tener sus discos, los cuales ya le han hecho llegar, según le comunicó a Leo Dan la compañía Sony.

La canción, que en la película canta Yalitza Aparicio, quien encarna a la empleada doméstica que es el personaje central y está nominada al Oscar a Mejor Actriz, se colocó en el noveno puesto de los 40 éxitos latinos en EE.UU. en iTunes, enseguida de estrenarse “Roma”.

Dan ya le ha dicho a Cuarón que si a alguien se le ocurriera hacer una película sobre su vida, le gustaría que fuera él.