Revela

Durante una entrevista en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’, la actriz Mayra Rojas abrió su corazón y confesó los difíciles momentos que vivió junto a su fallecida hermana, la también actriz, Lorena Rojas cuando se enteró de que tenía cáncer.

“Mi hermana quería ser madre y, en ese entonces, no tenía pareja, entonces Lorena me dijo, ‘voy a hacerme todos los estudios necesarios para que yo esté totalmente consciente de que estoy en perfectas condiciones para poder, igual comprar espermas específicos, porque yo quiero ser mamá’”, comentó.

“Ahí fue cuando el doctor dijo: ‘Aquí hay algo que no nos gusta’ y ahí fue cuando nos enteramos”, añadió.

La actriz también habló de que su hermana decidió no decirle nada a su mamá para protegerla un poco, hasta que Mayra no pudo más. “De pronto a mí me hablaba mi hermana y me decía ‘tengo cita y a lo mejor hoy no salgo del hospital, porque me siento baja con las defensas, pero no le digas a mi mamá’ y había que quedarse callada, pero la última vez que me dijo no le digas a mi mamá, fue la última vez que estuvo en el hospital”, explicó.

Con respecto a los últimos días de Lorena explicó que por un momento tuvieron una esperanza en que todo iba a mejorar, pero finalmente no fue así. “Las tres últimas semanas, desde que yo llegué al hospital, Lorena traía morfina, conectada a un aparatito y entonces ya salía la morfina requerida y hubo un inter que se lo empezaron a espaciar y eso nos dio la esperanza de que todo iba mejor”.

Finalmente Lorena Rojas murió el 16 de febrero de 2015 en un hospital de Miami.