Sorprendida

La cantante Selena Gomez, sentimentalmente está bien y lo demostró con una imagen. La artista publicó una foto tras enterarse de que Justin Bieber le pidió matrimonio a Hailey Baldwin, y no parece haberle afectado mucho.

Fuentes cercanas a Selena señalaron que no está afectada pero si sorprendida: “Ella estaba totalmente sorprendida al escuchar que Justin le propuso matrimonio a Hailey. No podía creerlo, no pensó que fueran tan en serio, así que la idea de ellos casándose es simplemente alucinante para ella”.

Todo el mundo pensó que esto sería un golpe duro para Selena, ya que su relación con Justin fue de muchos años. Theresa Marie Mingus, asistente de Selana, compartió una foto de la cantante que dejó a todos perplejos.

En la imagen se ve a Selena en un yate junto a una amiga, navegando por las costas de Nueva York feliz de la vida, lo que indica que su capítulo con el canadiense ya quedó terminado. Selena también se hizo un cambio de look.

Justin Bieber

Selena y Justin compartieron muchos años juntos. Justin comenzó un romance con Hailey y a tan solo unas semanas de noviazgo le declaró matrimonio, por lo que muchos ojos estuvieron en espera de la reacción de la ex Selena Gomez.

Carta

Por su parte, Justin no da marcha atrás e incluso le ha dedicó emotiva y extensa carta a Hailey Baldwin, su futura esposa, confirmando así su compromiso y haciendo una gran promesa de amor:

“Iba a esperar un poco antes de decir algo, pero la información se ha propagado rápido. Escucha, Hailey, simple y llanamente: ¡Me encanta todo de ti! Estoy decidido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, queriéndote con cariño y paciencia.

Prometo encabezar nuestra familia con honor e integridad y dejar que Jesús, a través de su Espíritu Santo, nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomemos. Mi corazón es completamente tuyo y siempre te pondré por delante en todo. Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no querría pasarla con nadie más”, posteó el cantante en Instagram.

Fue el pasado 7 de julio cuando el canadiense le pidió matrimonio a la modelo en una romántica cena en las Bahamas, en la que él se puso de rodillas para hacer la pregunta a la modelo y ella respondió emocionada que “sí”.

Las reacciones de los amigos y la familia no se han hecho esperar: Jeremy, el padre del cantante escribió: ‘orgulloso es un eufemismo’.