Sueña

Mis más grandes sueños ya los logré en mi vida, afirma Yuridia, quien dice que ahora “sólo dejo que la vida me siga sorprendiendo, al tiempo que aprovecho para seguir divirtiéndome”.

“Estoy muy feliz por como me ha tratado la vida en mi carrera artística. Cada show la pasamos súper bien y la gente nos trata con mucho cariño así que es muy divertido y quiero seguir viviendo esto lo más que se pueda”, señala la cantante.

La intérprete, surgida del reality show “La Academia”, se considera la baladista más activa y no descarta que algún día pudiera cantar algún tema de reggaetón, música que, dice, disfruta y baila todos los días.

“Me encantaría cantar un día un reggaetón, pero como soy la única baladista en este momento es muy difícil encontrar a alguien que quiera escribir un rap para Yuridia o más difícil, decirle a J Balvin: ‘oye soy Yuridia y quiero cantar contigo’”.

Confiesa que su más grande sueño es “cantar en el Medio Tiempo del Super Bowl”, y tras soltar la carcajada dice: “bueno estoy consciente que por ahora sería solo vender refrescos en el Medio Tiempo, pero hay que seguir soñando”.

“Ya en serio, todo lo que me ha pasado en mi vida ha sido maravilloso y todo lo que me pasa ya es un regalo, así que dejo a la vida que me sorprenda y poder seguir conviviendo con la gente y tener más giras en Estados Unidos. Me fascinaría cantar en Nueva York, ese sí es un sueño grande”.