Suspenso

Superman tuvo un día difícil. O por lo menos lo tuvo Henry Cavill, el actor que ha interpretado al superhéroe en los últimos años.

La mañana del miércoles comenzó con la noticia de que Cavill dejaría su papel como Superman tras problemas con Warner Bros. Los fans del actor tomaron las redes sociales para rasgarse las vestiduras.

Luego llegó, por la tarde, un mensaje de la representante del Cavill, Dany Garcia, llegó para calmar las aguas.

A través de su cuenta de Twitter, Garcia escribió: “Estén tranquilos, la capa sigue en su clóset. Warner Bros. Pictures ha sido y continuará siendo nuestro colaborador mientras se desarrolla el Universo DC. WB lanzará un comunicado más tarde”, explicó.

“Tenemos una gran respeto por Henry Cavill. Aún no hemos tomado decisiones con respecto a futuras películas de Superman”, indicó un portavoz de Warner Bros.

El día terminó con una publicación del propio Cavill en su cuenta de Instagram. Con una playera estampada con le leyenda del “Equipo Krypton“, el planeta de dónde llegó el héroe, lanzó un video en el que aparece simulando hacer pesas con un Superman de juguete. Sin embargo, no aclaró si el video era despedida o la afirmación de que seguirá actuando como el personaje.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter el actor no quiso hacer un cameo para la cinta “Shazam!” y abandonó su papel. El intérprete ha aparecido en diversas cintas del universo de DC.