El mejor tour en toda Florianópolis

El turismo es conocer un lugar determinado a través de nuevas experiencias que generan diversión, conocimiento y buenos recuerdos. Son experiencias placenteras que puedes tener solo o con las personas que amas, que te hacen recordar los buenos momentos del resto de tu vida, debes pasear por florianopolis en el barco pirata.

Hay varias formas de hacer turismo: se puede hacer en un automóvil privado o contratando un servicio de national car rental, en grupos en furgoneta o autobús, o incluso caminando. Florianópolis tiene innumerables actividades y caminatas, pero ¿qué necesitas hacer como turista mientras estés aquí?… 

En ciudades rodeadas de agua, como Floripa, la mejor opción es, sin duda, el turismo a través de la navegación, ¡principalmente a bordo del Barco Pirata!

Hay varias razones para elegir esta opción, veamos:

En florianopolis tendrás la oportunidad de socializar con otras personas, de diferentes culturas y diferentes países que también vinieron a divertirse con nosotros;

  • Historia y cultura en el Fuerte de Santa Cruz, ubicado en la Isla de Anhatomirim;
  • Oportunidad de apreciar la cocina de Santa Catarina en la playa Costeira da Armação;
  • Diversión y animación garantizada por la tripulación y piratas durante el recorrido.
  • Ausencia de tráfico y embotellamientos típicos de las grandes ciudades;
  • Comodidad durante el viaje: barco espacioso, en el que se puede caminar y bailar durante el viaje;
  • Visuales hermosas y diferentes de las playas, la naturaleza y los paisajes;
  • Posibilidad de avistar los GOLFINOS;
  • Experiencia inusual, después de que probablemente no camines en barco todos los días, ¿no es así?

Ausencia de tráfico y emblemas típicos de las grandes ciudades.

Florianópolis es una ciudad maravillosa, con muchas playas, gente hermosa y seguridad, y muchas personas vinieron a vivir aquí. Desafortunadamente, el crecimiento de la población no ha estado acompañado por una movilidad urbana eficiente, lo que conduce, principalmente en el verano, cuando varios turistas vienen a aprovechar la Isla, las filas y los atascos de tráfico, principalmente en las horas que se celebran como “apresuradas”.

Sin embargo, cuando se realiza el viaje en barco pirata, no hay necesidad de hablar sobre el estrés en tránsito, después de todo, no hay filas en el mar y pocos barcos están autorizados para realizar el itinerario de nuestro viaje (por razones ecológicas y preservación de la naturaleza). Los eventos imprevistos son raros y el calendario se sigue según lo previsto. El paseo en barco pirata es la actividad perfecta para aquellos que desean desconectarse de los asuntos cotidianos y disfrutar de la brisa y los relajantes paisajes de nuestra isla.

Comodidad durante el viaje

Caminar en auto y camioneta no es una experiencia de lo más cómoda, ¿no es así? Más aún si es por un largo período de tiempo. Después de todo, no desea pasar sus vacaciones dentro de un automóvil en un atasco de tráfico. No tendrás este problema en nuestro viaje. El solo hecho de navegar y admirar el paisaje ya te hace olvidar el mundo y vivir el momento. Los barcos son grandes, con una capacidad aproximada de 150 personas, baños, bar, música, guía, además de la animación de los piratas y la tripulación siempre listos para ayudar, todos siguiendo las reglas de la Capitanía de los Puertos de Santa Catarina.

Vistas fantásticas

Florianópolis tiene más de 40 hermosas playas, siendo un verdadero paraíso para cualquier persona que aprecia la naturaleza. Durante el viaje en barco, tendrá una vista panorámica de las playas del norte de la isla, tales como: Playa de canasvieiras; Canasjurê; Playas de Jurerê Nacional e Internacional; Playa del Fuerte; Playa de Daniela. Además de detenerse para almorzar en la playa de la Costera da Armação, que se encuentra en el municipio de Governador Celso Ramos. Quién sabe, mirando las playas, no eliges la próxima playa que quieres disfrutar.