Visita Barcelona de noche

Una de las atracciones más solicitadas en Barcelona son los clubes nocturnos para adultos. En ellos se despiertan los más ocultos pensamientos de los visitantes. Por eso, si es primera vez que viajas a esta ciudad, te recomendamos los strip club, si quieres pasar una noche diferente y mágica.

El mundo nocturno de Barcelona España

Si hablamos de historia, Barcelona está llena de ellas. No solamente es una ciudad de catedrales y grandes edificios. También puedes disfrutar de la emocionante experiencia de visitar un club nocturno. Salir de noche se convierte en la atracción más solicitada de quienes desean olvidarse de las preocupaciones del día a día.

Lo mejor de elegir este tipo de diversión es que cada club tiene sus propias cualidades. Cada propietario crea una atmosfera única para sus clientes.Si quieres conocer las mejores discotecas de Barcelona, pues este es el lugar indicado para ti.

Discoteca Bagdad en Barcelona

Conocida mejor como Bagdad Club Barcelona es uno de los clubes eróticos más populares de Barcelona. En este tipo de discotecas nocturnas se puede desenfrenar hasta la más puritana. Por eso, desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana este es el lugar preferido de los amantes empedernidos

Discoteca Barraca

Uno de los Barcelona strip club  más populares es el Bacarra Strip Club. Este local entra dentro de la lista de clubes de lujo de la ciudad. Es el lugar ideal para aquellos fanáticos del entretenimiento adulto.

Las chicas que trabajan en este club nocturno son realmente hermosas. Puedes disfrutar de un espectáculo excitante lleno de bailes de mesa, pool dance, y puede que obtengas un baile privado. La recomendación es visitar este club viernes o sábado pues abren de 10pm a 6am, es decir, más tiempo de diversión exótica.

Bares nocturnos en Barcelona

No solo los clubes de strippers son conocidos en Barcelona. También hay muchos bares que encienden la noche para que disfrutes de unas merecidas vacaciones en la ciudad. De estos locales hay demasiado de donde escoger.

Lo mejor es que los bares tiene una gran variedad de público, lo que hace aún más amena la noche. Incluso algunos deciden visitar varios bares en una noche para garantizarse una diversión única.

Uno de los bares más populares es el Bar La Republica. El establecimiento argentino brinda atención de calidad. Aquí podrás disfrutar de las mejores empanadas, cocteles y música que Barcelona ofrece a sus visitantes. La República se encuentra en la Carrer de la Mercè, 13. Los horarios son variados, algunos días abre a las 7 de la noche, y cierra a la 1 de la mañana.  Viernes y sábados tienes dos turnos disponibles. El viernes cierra a las 3am.

¿Qué otras cosas hacer de noche en Barcelona?

Claro no quiere decir que en Barcelona solo se va a ver a mujeres exóticas bailando. Hay otros atractivos que te hacen amena la estadía en Barcelona. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar en pareja o con la familia. Pero para los solitarios también hay mucho que hacer en una de las ciudades principales de España.

Para empezar bien la noche, que mejor que visualizar un atardecer desde Bunkers del Carmel. Es el lugar ideal para tomarse unas copas entre amigos mientras contemplan la mejor vista de la ciudad. El bus V17 te deja en el lugar, así que no tienes excusas para ir y pasar un rato agradable.

Para los turistas que se alojan en el centro histórico de la ciudad, el Montjuic ofrece una increíble vista panorámica. La montaña posee un total de 173 metros de alto, por lo que puedes ver casi toda la ciudad desde su cúspide.

Ahora bien, las mejores fiestas las encuentras en Brunch in the Park & in the City. Lleno de música electrónica,pone a vibrar a más de uno en las temporadas de primavera y verano. Pero para poder llegar en la fecha correcta tendrás que estar muy pendiente ya que todo dependerá de la temporada.

Noches románticas en Barcelona

Uno de los lugares favoritos de las parejas es la Casa Batlló. Aquí disfrutarás de una noche mágica llena de arte.  Luego de las 8 de la noche podrás comenzar esta aventura que termina en un concierto magnifico al aire libre sobre una de las terrazas más hermosas de la ciudad. ¡Y la vista no puede faltar!