A favor de sus aspiraciones

En reunión con lideresas de colonias de Umán y sus comisarías con motivo del 20 aniversario de la agrupación “San Andrés”, fundada por Víctor Paredes González, el Diputado Federal Joaquín “Huacho” Díaz Mena expresó su reconocimiento a las integrantes por su labor social y les ofreció seguirlas apoyando a través de los comités de “Haciendo Ciudadanía” resaltando que Umán es el municipio donde más comités de apoyo a los ciudadanos se han formado.

En el evento el alcalde de ese municipio Freddy Ruz Guzmán, se pronunció a favor de las aspiraciones que Joaquín Díaz Mena “Huacho”, ha manifestado por la Senaduría del PAN en los próximos comicios.

Díaz Mena agradeció al presidente municipal y a las lideresas del municipio las palabras y muestras de apoyo a sus aspiraciones de abanderar por el PAN la candidatura al Senado en Yucatán, asegurándoles que cuando la convocatoria salga se inscribirá y llegará hasta el final del proceso interno: “Voy derecho y no me quito. Ni me quiebro, ni me doblo”, expresó.