Apoya a los municipios

Como parte de su gira por el oriente del Estado, que incluyó Chemax y Calotmul, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín afirmó que en 2018 le darán mayor impulso a los municipios con diferentes programas y obras, pero fundamentalmente con más acciones para crear empleos y mejorar ingresos.

“La prioridad número uno es que haya más dinero en las casas y la única manera de hacerlo es fomentar proyectos productivos, llevar más empresas al interior del estado y apoyar las actividades que han demostrado ser rentables”, subrayó el legislador.

“Hay que ocuparnos más de los municipios, darles la importancia que tienen en el desarrollo del estado, son esenciales para conservar la forma de ser de nosotros los yucatecos, de nuestra tranquilidad e identidad. Tenemos que hacerlos prósperos”, enfatizó en una reunión en Calotmul el pasado fin de semana.

En la reunión que llevó a cabo en el domo municipal, Wilma Sánchez Canché habló a nombre de las mujeres para solicitar más apoyos, particularmente para mejorar sus fuentes de ingresos y apoyar al gasto familiar.

Ramírez Marín agradeció las palabras de sus anfitriones y recalcó que, efectivamente, es imprescindible crear más empleos y mejorar los ingresos en los hogares yucatecos.

Insistió en que generar más empleos es la vía más segura para mejorar la situación económica de las familias, porque el dinero llega completo a la casa.