Cambios para terminar con los lujos y gastos innecesario

“Me comprometo a bajar los gastos fijos del gobierno para que haya más inversión pública y recursos destinados a programas sociales y de emprendimiento. Los funcionarios no deben contar con lujos y privilegios que yucatecos no disfrutan”, indicó Mauricio Vila Dosal.

El domingo, ante miles de yucatecos que escucharon sus propuestas en el Segundo Debate Gubernamental, el candidato refrendó el compromiso asumido ante los 106 municipios de Yucatán: encabezará un gobierno austero.

El candidato a la gubernatura anunció que realizará los cambios necesarios para ofrecer a los yucatecos una administración capaz de ahorrar más de mil millones de pesos al año, propuesta que asegura que cumplirá porque ya lo hizo como presidente municipal.

“En mi período como alcalde de Mérida logramos bajar el gasto corriente del Ayuntamiento. Gracias a ello, en 2017 pudimos crear el programa más grande en la historia de esta ciudad en obras de infraestructura, invirtiendo recursos en calles, parques y obras que necesitaban los meridanos”, recalcó.

Vila Dosal agregó que ha llegado el momento en el que el Gobierno del Estado viva una nueva etapa, donde el ahorro aumente la capacidad financiera y haga que la labor de gobierno sea mucho más efectiva.