Cierran con buenos números

Más de 300 toneladas de cacharros han dejado de ser potenciales criaderos del mosco transmisor de enfermedades como son el dengue, chikungunya y zika a lo largo de este año a través del programa “Recicla por tu Bienestar” que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

El titular de la Sedesol, Mauricio Sahuí Rivero supervisó la última edición del año que se realizó en el parque hundido “Pedro Infante” de la colonia Sambulá.

En el lugar saludó a los vecinos que se sumaron a la jornada y se congratuló con los ciudadanos por contribuir en el fortalecimiento de las acciones de gobierno, lo que permite que se genere una mejor calidad de vida en las familias y la comunidad.

“Esta año se han realizado 35 ediciones y han participado más de 10 mil 500 personas, que representan la conciencia de los yucatecos de ser partícipes en acciones que generen el bienestar de su familia”, dijo.

Señaló que el trabajo en equipo, entre autoridades y ciudadanos, es la mejor arma para obtener resultados positivos.

De los 35 eventos que se realizaron en 2017, 16 se llevaron al cabo en el interior del estado, 2 en comisarías y 17 en Mérida.