Compromiso con los meridanos

Renán Barrera, candidato a la alcaldía de Mérida por el PAN y Movimiento Ciudadano, se comprometió con los meridanos a impulsar nuevos y mejores programas que fomenten y construyan un tejido social cada vez más fuerte, en los barrios y comisarías de la ciudad.

En jornada dominical, que inició en el LXI Aniversario luctuoso de Pedro Infante, Renán Barrera refrendó su compromiso con los barrios meridanos, porque son la extensión de la cultura popular y cuya dinámica permite consolidar la convivencia de las familias meridanas.

Nuestros barrios serán más culturales porque seguiremos fomentando actividades artísticas, con música y convivencia para todos, subrayó.

En su visión para Mérida, Renán impulsará, como uno de sus ejes de acción, fomentar la cultura meridana, así como potenciar la innovación en el tejido social.

Inaugura Liga Municipal Femenil de Sóftbol

Al inaugurar el XVII campeonato de la Liga Municipal Femenil de Sóftbol, el aspirante a la alcaldía de Mérida, aseguró que impulsará este deporte para beneficio de los meridanos.

Frente a integrantes de los 72 equipos que conforman la liga, el candidato remarcó que este deporte se ha convertido en una de las actividades más atractivas para las familias.

El ex alcalde aseveró que buscará fortalecer el deporte en diferentes disciplinas, con el fin de dar más oportunidades de integración y desarrollo a los ciudadanos.