El momento de defender a Mérida

Entramos a la recta final de este proceso con la certeza de que nos acompaña un electorado inteligente y libre, capaz de defender su estilo de vida y su decisión, aseveró Renán Barrera Concha.

Durante estas semanas hemos presentado propuestas, conversado con los meridanos y contrastado nuestra visión de la ciudad con el resto de los candidatos y, estoy convencido de que los meridanos pudieron observar que “las ideas las puede decir cualquiera, pero las políticas públicas no son palabras, son acciones y quien mejor las hace es quién ya las ha hecho y a nosotros nos avalan los 3 años de gestión realizada, en la que recuperamos la ciudad y le regresamos su luz y su belleza”.

Eso es lo que hemos hecho los buenos gobiernos del PAN en Mérida durante 30 años, dirigir el desarrollo y aumentar la calidad de vida de todos los sectores. Pero especialmente en estas últimas dos administraciones nos tocó además recuperar la ciudad del caos que la dejó el PRI.

Un solo gobierno priista bastó para que nuestra ciudad quedara quebrada. La oscurecieron y quebraron sin vergüenza. Y no podemos olvidarlo, por mucho que otros candidatos insistan en no voltear al pasado.