Está haciendo historia

En su Caminata de la Esperanza, “Huacho” Díaz Mena ha sido recibido con sorprendentes muestras de apoyo, desde multitudinarias reuniones en diversas plazas y parques, hasta los entusiastas y alegres recorridos en los que los ciudadanos se suman llenando varias calles acompañando al candidato, quien continúa recorriendo los municipios de Yucatán así como las diversas colonias de Mérida.

Con más de 40 municipios y 30 colonias de Mérida visitadas, sigue en incremento la suma de yucatecos que se comprometen a llevar a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia de México y “Huacho” Díaz Mena candidato de Morena, PT y PES al palacio de gobierno para romper el bipartidismo en Yucatán y en México.

“Huacho” asegura que continuará con sus recorridos hasta llegar a todo el estado.

Declaró que no habrá punto alguno donde no se dé a conocer el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador y el de la transformación para Yucatán que el encabeza, al igual que el de todos los candidatos a Senador, Alcaldes y Diputados federales y locales de Morena, PT y PES, con los que harán historia.

“No descansaremos ni un día y tocaremos todas las puertas. Ésta no es una campaña de colores ni de partidos, es una campaña de yucatecos que quieren trabajar por sus familias y por el bienestar de todo Yucatán”, dijo.