Generación de empleos

María Diegolina Ek Cen, esposa de un mototaxista y madre de tres hijos, confirmó que el principal objetivo del diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín, de ayudar a generar más empleo e ingreso para las familias, está enfocado en resolver una sentida demanda en Yucatán.

“Necesitamos fuentes de empleo para sacar adelante a nuestros hijos, los 3 están estudiando y nos responden en la escuela, ¿cómo no los vamos a ayudar?”, expresó en una reunión de trabajo que encabezó el legislador yucateco en Peto.

“Podemos aprender el bordado, el urdido de hamacas, atender una granja de pollos o de pavos, hay muchas cosas que podemos hacer. No pedimos que nos regalen cosas, sino que nos den trabajo”, afirmó María Diegolina.

Ramírez Marín afirmó que otro aspecto importante que hay que resolver es el de los jóvenes que quedan fuera de la educación superior, los llamados rechazados, a quienes hay que darles otras oportunidades para que estudien y se capaciten, además de opciones de entretenimiento, deporte y cultura.