Impugnación de Morena ya es una realidad

Tal y como lo advirtió, el ex candidato de Morena al V distrito, Antonio Jiménez, respaldado por los candidatos federales electos Aníbal Ostoa Ortega, Carlos Martínez Aké llegaron hasta las oficinas de consejo distrital V del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC), para hacer entrega de la impugnación de la elección a diputado por ese distrito.

Antonio Jiménez, dijo que su impugnación la está formulando en base a boletas apócrifas lo que supone uso de recursos ilícitos. Indignado, alegó que dos casillas se abrieron indebidamente sin que se siguieran los protocolos que exigen la presencia de funcionarios de casillas que a decir de él, se ven afectados por los votos registrados de manera ilegal, esto, aunado al extravío de 3 mil boletas electorales en el distrito V.

El inconforme señaló que en estas dos casillas, suman alrededor de 1500 votos que no deberían ser válidos y de ser nulificadas, automáticamente él obtendría el triunfo.

En otro tema, de cara a los medios, Aníbal Ostoa Ortega, al ser cuestionado por las acusaciones de Manuel Zavala Salazar sobre sus acuerdos con el sistema en el poder, dijo que no contestará acusaciones que se ventilan a través de redes sociales, manifestó que Manuel Zavala Salazar, líder del partido izquierdista ya está grandecito para estar haciendo este tipo de señalamientos y le hizo un llamado a que si tiene alguna queja que se arme de valor y lo haga por medio de los canales adecuados que marcan los estatutos de Morena.