Impulsar acciones contuntas

Para que familias de Mérida en situación de vulnerabilidad mejoren su calidad de vida, Mauricio Sahuí Rivero y Víctor Caballero Durán, acordaron una alianza para combatir las carencias sociales. De esta manera, el abanderado a la alcaldía de Mérida asumió el compromiso de hacer su parte en las 200 mil acciones de vivienda que impulsará el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura.

Ambos visitaron la casa de Víctor Manuel Tec Muñoz, en la comisaría de San José Tzal, donde la falta de un baño genera una afectación severa a la salud de quienes ahí habitan y establecieron el acuerdo de hacer equipo.

Sahuí Rivero destacó que trabajar en conjunto con Víctor Caballero fortalece el propósito de abatir las carencias sociales con acciones concretas como son los cuartos adicionales, pisos firmes, baños ecológicos y fogones con chimenea.

“Por eso hacemos equipo, porque se necesita la coordinación de los tres órdenes de gobierno, federal, estatal y municipal para que familias como la de don Víctor Manuel tengan una acción de vivienda que mejoren sus condiciones de salud que permita su desarrollo pleno, eviten gastos y sigan avanzando plenamente”, subrayó.

El jefe de familia se congratuló por la unión de esfuerzos que plantean Sahuí Rivero y Caballero Durán como parte de sus compromisos de campaña.