Impulsará el deporte

“Impulsaremos el deporte en todo Yucatán”: Vila Dosal. El candidato panista reiteró que es necesario asegurar que los yucatecos tengan acceso a instalaciones deportivas de calidad.

“Tenemos que terminar con el rezago que existe en el deporte yucateco y evitar que más jóvenes talentosos abandonen el sueño de convertirse en atletas destacados por falta de oportunidades”, aseguró el candidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Mauricio Vila, a miles de ciudadanos que lo escucharon durante su recorrido por los 106 municipios.

“Es momento de asegurar que todos las personas tengan acceso a instalaciones deportivas de calidad cerca de sus municipios, para formar a los atletas del futuro, pero también para dotarles de espacios de integración y recreación a las personas que ven en el deporte, una posibilidad para unir a sus comunidades y mejorar su salud”, dijo.

El candidato panista recordó que durante su gobierno puso en marcha la remodelación de canchas deportivas en los parques, la construcción de canchas de Fut7 en seis Comisarías y la recuperación de la Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, inconclusa desde hace varios años.