Ir por más para Yucatán

Para construir un mejor Yucatán se requiere del trabajo de todos nosotros. Solos, no podemos hacerlo; juntos, claro que sí. Experiencia y juventud, tesón y entusiasmo; todos con un mismo objetivo, dando cada uno lo mejor de sí mismo, su mayor esfuerzo. Vamos a hacer realidad la aspiración de cientos de miles de yucatecos que se merecen más trabajando duro y en equipo, aseguró ayer Mauricio Vila Dosal ante su Consejo Político, que tuvo su primera reunión de trabajo.

El Consejo Político del candidato a gobernador del PAN está integrado por doce hombres y mujeres, y en esta primera sesión se analizaron las estrategias «del mejor candidato que puede tener nuestro partido», según coincidieron los integrantes de este equipo consultivo.

El objetivo principal del Consejo Político es asesorar al aspirante a la gubernatura en términos de estrategia de campaña gubernamental.

Momento de dar un salto adelante

“Es necesario que nos preparemos para servir a los yucatecos, para lograr que este Estado, el nuestro, sea la tierra de los objetivos alcanzados que se merece ser”, aseguró Mauricio Vila cuando este fin de semana una serie de talleres en el que participaron los candidatos de su partido y de Movimiento Ciudadano (MC). Ahí, Vila Dosal destacó la oportunidad histórica para «lograr, al fin, que los anhelos de los yucatecos y yucatecas se conviertan en realidad».

En los talleres en los que participaron los candidatos de Acción Nacional y MC se abordaron diversos rubros, desde estrategias políticas y mediáticas hasta actualización de normas de derecho electoral, entre ellas diversas jurisprudencias que combaten prácticas ilegales que ya se están gestando en Yucatán.