La familia, el principal motor

Cada esfuerzo de hacemos se centra en la familia y es esta nuestro principal motor para luchar todos los días, expresó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En una intensa jornada, militantes de 14 municipios recibieron al ex Secretario de Desarrollo Social dándole su respaldo, así como propuestas para que Yucatán mantenga el rumbo de desarrollo.

En su mensaje señaló que el partido tricolor se encuentra fortalecido, sumando a más ciudadanos que comparten la visión de que el estado debe seguir en la ruta de crecimiento ordenado, en el que todos, sin distinción, tienen oportunidad de elevar la calidad de vida de sus familias.

El precandidato subrayó que ha recorrido más de una vez los 106 municipios de la entidad, porque es en la capacidad cercanía y de conocer el entorno, en que se pueden entender las necesidades y con esto atender con soluciones debidas.

El ex legislador federal recordó que es oriundo de Espita, donde creció en un ambiente de paz, respeto y confianza, generado por un afianzado tejido social de familias educadas en valores y principios, característica de las y los yucatecos.

“No podemos perder esa armonía, ese bienestar de vivir en una sociedad solidaria, eso es lo queremos todos para nuestros hijos. Voy a defender a Yucatán, vamos a cuidar lo alcanzado, que mejore y que llegue a más beneficiarios. Queremos que más niños cuenten con las herramientas para su buena alimentación y formación” dijo.