La fuerza femenina es fundamental

“Si queremos que Yucatán alcance su pleno desarrollo tenemos que crear las condiciones que permitan que más mujeres sean parte de este proceso, pues con ellas en condiciones de equidad, el crecimiento del Estado será imparable”, dijo Liborio Vidal Aguilar. Habló de la fuerza de las mujeres en su papel de empresarias, de estudiantes, de madres, de amas de casa, de artesanas, de profesionistas, de mujeres del campo, de la ciudad, emprendedoras, todas con un nivel de responsabilidad y compromiso que no deja lugar a dudas.

El empresario y político yucateco explicó que las mujeres que se desarrollan en un entorno seguro, enfocan su energía en actividades productivas y positivas para ellas y, por consiguiente, de beneficio para la sociedad.

Las redes sociales son una poderosa herramienta: La juventud ha abordado el tema de la corrupción de forma proactiva honesta y clara, están consientes de que la corrupción es el mal que frena a México, no sólo como idea sino que en la vida diaria los detiene. Debido a lo anterior, la juventud relaciona este mal social con la falta de oportunidades para su generación, por lo que no sólo están inconformes sino que se han mostrado abiertos a ser la generación que frene la corrupción.