Layda Sansores Confronta de nuevo a EPN

La Senadora de Morena lo volvió hacer, una vez más y por tercer año consecutivo, la campechana, Layda Sansores San Román, da la nota al encarar al presidente del México, Enrique Peña Nieto.

Durante la sesión solemne de la Medalla Belisario Domínguez, en 2015, la senadora le entregó a Enrique Peña Nieto un ejemplar del libro “La Casa Blanca”.

Para 2016, Layda Sansores le reclamó al presidente la falta de avance en las investigaciones del caso Ayotzinapa.

“Cada minuto que pasa es un siglo de tortura para los padres de los normalistas desaparecidos”, le dijo la legisladora al mandatario antes de subir al estrado para la entrega de la medalla Belisario Domínguez.

Ayer, la historia se repitió en el mismo evento donde fue reconocida la científica y ambientalista Julia Carabias.

En esta ocasión, Sansores habría solicitado al presidente un freno al proceso de aprobación de la Ley de Seguridad Interior. Además, aprovechó el careo para recordar los señalamientos de corrupción que pesan sobre su gobierno.

“@EPN se resistía, pero tuvo que escuchar. Les comparto avance de una atropellada “conversación”. fue lo que la Senadora twittió ayer alrededor de las 15:02 horas junto con un breve video.

En el breve video de la Senadora, Peña Nieto rechaza la posibilidad del debate por considerar que ese no era el momento indicado para una confrontación.