Piden ayuda para encontrarlo

La Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) solicita el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda del octogenario Bacilio Mateo Morales, quien el jueves 9 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en el ejido Francisco I. Madero, perteneciente al municipio de Escárcega, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Bacilio Mateo fue reportado por Domingo Pérez Martínez; mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda y Localización de Personas Desaparecidas o Extraviadas, iniciaron la indagatoria al respecto. Precisó que se encuentra preocupado por la integridad física del hombre ya que es una persona mayor y que vive solo.

Bacilio Mateo Morales tiene 80 años, complexión delgada, de 1.55 metros de estatura, tez moreno claro, cabello blanco, barba larga y blanca, ojos negros, cejas pobladas, boca mediana y labios delgados.

El día del extravío portaba una camisa manga larga, color azul, pantalón de mezclilla color verde y botas de hule. Cualquier información que conlleve a la localización del octogenario, favor de proporcionarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum, así como al número telefónico (81) 1-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.