Premio a la Atención del Adulto Mayor

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Consejo Estatal de Población (Coespo) convocan a la sociedad a participar en el “Premio a la Atención del Adulto Mayor 2018”, los candidatos deben estar vinculados a la labor humanitaria (no remunerada) en beneficio de este sector de la población, los interesados tienen hasta el 28 de febrero del presente año para enviar sus propuestas.

Se abren 2 categorías; la personal y grupal, este último debe ser una organización de la sociedad civil, en cada uno debe distinguirse el trabajo voluntario a favor de la comunidad adulta mayor, las evidencias de postulación se deberán de enviar al correo electrónico coespo1@prodigy.net.mx o entregarse en las oficinas del Consejo Estatal de Población, calle 12 número 164, entre calles 59 y 61, centro, C. P. 24000, de lunes a viernes en horario de 9 a 15 horas. Para mayores informes acudir a estos sitos para aclarar dudas.

Los premios que se van a distinguir son: Mérito Institucional a la Atención del Adulto Mayor” a trabajadores de los Sistemas DIF estatal, de los 11 municipios y del Sector Salud, que se hayan distinguido por su desempeño en la atención con calidad y calidez hacia las personas adultas mayores.

Y, “Mérito a la Responsabilidad Empresarial” dirigido a empresas que se distingan por su alto compromiso social en la inclusión laboral de los adultos mayores.

Cabe mencionar, que también participan en este concurso el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), la Secretaria de Salud (SSA) y la Secretaria de Trabajo y Previsión Social de Campeche (Stpscam).

También se entregará por primera vez el “Mérito de la Responsabilidad Social del Sector Privado” a los particulares que con constancia y altruismo apoyan.