Presenta sus propuestas

Al comenzar la semana, el candidato del PRI, PVEM y Panal a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí, dará a conocer su propuesta de prevención del delito teniendo como pilar la participación ciudadana.

Con el tema de la seguridad pública, el ex Secretario de Desarrollo Social iniciará con la presentación de una serie de propuestas de campaña que se basan en el proyecto “Yucatán Primero” que dio a conocer al comenzar sus actividades proselitistas.

“Yucatán es único por su gente, sus valores, nuestras costumbres, lo que pensamos y hasta por nuestro acento. Algo que no queremos perder es la posibilidad de salir a un parque o sitio público con la confianza de que volveremos a casa, sin el temor de ser víctimas de un acto criminal” comentó.

Ante los representantes de los medios de comunicación, Sahuí Rivero presentará la propuesta en el parque de la colonia Bojórquez a partir de las 9 de la mañana.

“Soy padre de tres niños y, como todos los que habitamos en esta tierra, no quiero que la tranquilidad que gozamos se vea contaminada por escenarios de violencia como se suscita en otras ciudades del país” expresó.

Al hacer un balance de los primeros 17 días de campaña, el candidato del PRI dijo que ha sido satisfactorio conocer que más personas están dispuestas a contribuir en la construcción de la mejor versión de Yucatán.