Reafirman compromiso

El primer encuentro formal que sostuvieron el martes por la noche el gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, marca el inicio del trabajo conjunto de autoridades que tienen la misma visión de cooperación y colaboración para mantener a Mérida como la mejor ciudad del país, con acciones y programas que garanticen una mejor planeación y mayor inversión para los próximos años.

En la reunión, celebrada en el Palacio de Gobierno, Vila Dosal y Barrera Concha refrendaron su compromiso para cumplir con los acuerdos trazados en la Declaración Mérida 2050, documento inédito que firmaron siendo ambos aspirantes a los cargos que hoy ocupan. En esa declaración propusieron una agenda conjunta para sentar las bases de un futuro que asegure para Mérida la calidad de vida y el crecimiento económico sustentable para las siguientes generaciones.

Ambos gobernantes indicaron que este acuerdo de cooperación y colaboración es prioridad en sus respectivas administraciones y en breve estarán impulsando las acciones incluidas en la citada declaración.