Refrendar el triunfo

“Saldremos unidos a refrendar el triunfo y los buenos gobiernos que caracterizan a nuestro partido en Mérida” aseguraron los militantes del PAN en la reunión que efectuaron con el precandidato Renán Barrera Concha en el subcomité de Cordemex.

En este intercambio de opiniones, los militantes panistas manifestaron la necesidad de mantener un gobierno cuyas obras estén impulsadas por un proyecto social, porque la situación en el país mantiene a la población sin oportunidades de crecimiento.

Al respecto, Barrera Concha señaló que en los subcomités que ha recorrido así como las comisarías está presente la inquietud de crear una plataforma de desarrollo social que permite que los meridanos cuenten con mayores opciones de crecimiento, sobre todo en el ámbito laboral, salud, educativo y familiar, por tanto se diseñará una propuesta que permita marcar un camino seguro a garantizar la tranquilidad de las familias. Finalmente, agradecido a los militantes panistas el voto de confianza y el compromiso para salir a las calles a refrendar el triunfo en la ciudad así como la disposición de sumarse a una propuesta que traerá grandes beneficios a los meridanos.