Rendirá cuentas

“Yucatán es un gran Estado, y desde la responsabilidad que se me ha encomendado como legisladora federal, mi convicción es trabajar cada día para contribuir a esa grandeza con acciones a favor de la seguridad y la justicia para todos sus habitantes”, afirmó Zacil Moguel Manzur.

La legisladora presentará este viernes 17 de noviembre su Informe Legislativo, de forma online “para llegar de forma más directa y clara a la ciudadanía, y además dar la oportunidad a todos, a través de las redes sociales, de contactarme y expresar sus opiniones e inquietudes, como lo he venido haciendo desde que asumí el encargo”, expresó.

Comentó que en sus tareas en la Cámara de Diputados y entre la ciudadanía, “he puesto especial énfasis en la justicia laboral e igualdad ante la ley para mujeres, la justicia médica y mejor trato para los adultos mayores y mejores garantías para todos los trabajadores, así como una gestión permanente para atender la problemática de vecinos en barrios y colonias”.

Comentó que “el principio que sustenta mi trabajo y el de todo el equipo de colaboradores que me ayuda a ayudar, es que sean nuestras buenas acciones y valores los que nos defiendan de injusticias y nos fortalezcan como sociedad. Por eso estoy determinada a seguir trabajando para lograr mejores condiciones sobre todo para los sectores más vulnerables”.

El Informe Legislativo de la diputada federal Zacil Moguel Manzur se transmitirá este viernes por Facebook.