Visita el mercado de Cholul

Gracias al diseño de un programa de austeridad y de ahorros presupuestales que se plantearon al inicio de la administración ahora los meridanos pueden contar con más obras y acciones como la rehabilitación de espacios públicos que contribuyen a seguir manteniendo a Mérida como la ciudad con la mejor calidad de vida del País, afirmó la alcaldesa María Fritz Sierra.

Durante una visita al recién remodelado mercado de la comisaría de Cholul, la presidenta municipal saludó a vecinos y locatarios, a quienes reiteró el compromiso del actual Ayuntamiento de Mérida de fortalecer la convivencia social y el mejoramiento de la economía de la comunidad, de manera que el beneficio sea para todos.

Recordó que gracias a diversos programas de ahorro y reestructura, hoy los resultados están a la vista y se reflejan en la confianza de los ciudadanos en el cumplimiento del pago del Impuesto Predial. Por ello, el Ayuntamiento de Mérida ha fortalecido sus ingresos propios de tal forma que puede realizar mayores inversiones públicas y sobre todo sin endeudar a los meridanos.

—El mercado es un punto de reunión de las familias y por eso es un gusto constatar el mejoramiento del de Cholul, donde ahora cuentan con infraestructura digna al servicio tanto de locatarios como de toda la comunidad —puntualizó.

La presidenta municipal recorrió el lugar para constatar las mejoras y platicó con locatarios y clientes, quienes manifestaron su beneplácito por el estado actual del mercado, ya que luce una nueva imagen, con instalaciones que permiten una mejor limpieza.