Visita el poniente de Mérida

Ayer martes el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, visitó a vecinos de la colonia Ampliación Mulsay, donde fue recibido por numerosas personas quienes se acercaron a saludarlo.

Durante su caminata aprovechó para hablar de los programas y proyectos que tienen su administración para disminuir la brecha de desigualdad entre el norte y el sur, ya que todos tienen derecho a tener obras y servicios de calidad, y acceso a programas que mejoren su calidad de vida.

Los vecinos le solicitaron reparación de alumbrado público y que se cambie la nomenclatura en las esquinas de la colonia, limpieza de terrenos baldíos, entre cosas.

Jorge Yam, agradeció al alcalde los trabajos que realizan el parque Japonés y las obras en la Av. 128, porque ya estaba mala, “tengo familia en Chuburná donde también están trabajando en las calles y estamos muy contentos, que bueno que están trabajando”, señaló.

Este programa de “Avanzando en tu Colonia” se creó en a fin de que los ciudadanos tengan mayor cercanía con las autoridades y conozcan de cerca sus necesidades.