Ahorra Seguros, el comparador más grande de México

Con Ahorraseguros.mx, el comparador más grande de México, cotiza y compara seguros de auto en Ahorra Seguros para que cuentes con el respaldo financiero que se requiere en los casos de accidentes viales o de robos de vehículos.

A pesar de la creencia que todavía prevalece entre los mexicanos sobre lo caro que puede ser un seguro de auto, la realidad es que lejos de ser un gasto, se trata de una inversión que las autoridades mexicanas ya establecieron como obligatoria.

Hay datos de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) que señalan que alrededor del 70% de autos que hay en México no tienen un seguro, lo cual no sólo pone en riesgo su vida, también la de terceras personas.

Por eso, el sitio de Ahorra Seguros es una herramienta muy práctica para los automovilistas que todavía no cuentan con una protección para sus vehículos, porque les ayuda a encontrar la mejor cobertura con precios accesibles.

¿Cuáles son los beneficios de un comparador?

Ahorra Seguros es considerado el cotizador de seguros de autos y motos más grande de México, porque trabaja con más de 28 aseguradoras para que cualquier persona que entre a su página, pueda tener la certeza de que va a poder contratar fácilmente una póliza.

Con este comparador es posible que en menos de 10 segundos pueda cotizar la cobertura que más te conviene, lo cual es una gran ventaja porque ahorras mucho tiempo y además, en un mismo sitio puedes encontrar todas las opciones de seguros que hay en el mercado.

Otro beneficio que ofrece este sitio es que no necesitas de intermediarios, ya que toda la información te la proporcionan ellos mismos y además, cuentan con asesores telefónicos para que no quede inconclusa la contratación de tu nuevo seguro de auto.

Además, es un cotizador con el que puedes ahorrar hasta un 50% al momento de adquirir un seguro no sólo de auto, pues también cuentan con protecciones para hogar y gastos médicos, sólo visita su página https://ahorraseguros.mx para que cheques cuál es el que te conviene.

¿Con qué aseguradoras trabaja Ahorra Seguros?

Los fundadores de esta empresa, los hermanos Iñaki y Santiago Pérez, dijeron al sitio Entrepreneur que su trabajo comenzó con una sección amarilla y gracias al esfuerzo constante, actualmente cuentan con más de 600 colaboradores.

“Yo les diría a los emprendedores que sólo necesitan un escritorio en casa, una computadora, internet y un teléfono para lograr cosas extraordinarias que antes ni siquiera imaginábamos”, declaró Iñaki Pérez.

Parte de esas “cosas extraordinarias” que ha logrado Ahorra Seguros es trabajar de la mano de importantes compañías, como GNP Seguros, Quálitas, AXA, Zurich, Sura, Mapfre, ABA, HDI Seguros, Seguros Atlas y Miituo, entre otras.

Son más de 28 aseguradoras las que agrupa este cotizador, para que en el momento que tú lo utilices, puedas comparar de forma más completa las distintas coberturas que hay en el mercado, ya que la finalidad es que tú elijas la mejor.

Esa elección debe estar basada principalmente en el uso que le das a tu auto y en las características con las que cuenta, ya que en Ahorra Seguros puedes contratar una póliza para vehículos de uso personas, pero también para los que ocupan como taxi.

Al momento de buscar un seguro también considera tu presupuesto, pues el objetivo es que te mantengas protegido cada vez que circulas por las carreteras del país, pero sin afectar las finanzas de tu familia.

Por todo esto, considera el uso de un comparador para contratar un seguro, ya que es rápido y con ayuda de Ahorra Seguros, incluso tienes la posibilidad de contar con tu póliza el mismo día que entras a su sitio web para buscar precios y beneficios entre las aseguradoras que actualmente están activas en México.