¿Cuál es la mejor zona para vivir en México?

Independizarse es uno de los mejores momentos en la vida de una persona. La estabilidad laboral y económica son fundamentales a la hora de realizar este paso. México es uno de los mejores lugares donde poder hacerlo, puesto que es una ciudad que ofrece una ingente cantidad de posibilidades a nivel laboral. Se trata de una ciudad que cuenta con un sinfín de lugares y planes para hacer. Sin embargo, conviene destacar cuál será el municipio en el que empezar esta nueva vida y por ello, una gran idea es apostar por alguna de las casas en Azcapotzalco en México. ¿Quieres saber cuáles son las razones para apostar por este municipio? En este artículo, destacaremos cuáles son.

El parque Tezozómoc es una zona increíble

El norte de la ciudad de México tiene una gran riqueza en cuanto a lugares que visitar. En Azcapotzalco podemos vivir junto a un sinfín de lugares increíbles que poder ver y disfrutar. Se trata de una combinación impresionante entre tradición y modernidad con sitios llenos de valor histórico.

Uno de ellos es el Parque Tezozómoc, uno de los más grandes. En él, hay canchas de tenis, pistas de correr, teatro al aire libre o juegos infantiles. Así, cuenta con más de 20 hectáreas y se convierte en un sitio genial para pasar los fines de semana con los familiares o amigos. El lago es el centro de todo y en él, podemos visualizar diferentes especies de animales como los patos.

Además, en esta zona existen múltiples sitios que visitar a nivel cultural. La parroquia de los Santos Apóstoles es uno de ellos o la Arena Ciudad de México, el sitio más moderno para hacer espectáculos en América Latina.

Otra zona que poder recorrer viviendo en Azcapotzalco es la Casa de la Cultura, en la que se hallan vitrales mágicos. Por otro lado, se puede visitar la biblioteca Fray Bartolomé de las Casas que fueron inauguradas en el año 1925.

Por otra parte, cuando vivimos en una nueva zona, es importante saber cuáles son las tendencias gastronómicas de la misma. En este sitio, podrás disfrutar de un mercado muy comunicado por avenidas principales, facilitando la accesibilidad. Lo bueno de este sitio, es que se puede vivir la experiencia de un mercado con fruta y verdura siempre fresca por todos lados y el bullicio de la gente.

Por otro lado, en cuanto al ocio, podrán disfrutar de locales en los que nuestros hijos podrán vivir un gran ambiente. Así, Las Abuelas es uno de los mejores para estar en reunión y disfrutando de la relajación y la desconexión del día a día. Y cómo no hablar de la gastronomía que puede disfrutarse en este municipio. Se puede degustar fabada asturiana, caldo de oso, consomé de carnero, caracoles y otras delicias en sus restaurantes. Ahora que conoces cómo puede ser tu vida en este lugar, es el momento de buscar el departamento que más te guste para poder disfrutar de toda la cultura, el ocio y la gastronomía que ofrece Azcapotzalco.