Dos opciones para compartir un romántico fin de semana

Pensar en anillos lujosos, cadenas para que luzca en una cena o ropa de la mejor marca resultan todos clichés. Sal del lugar común y sorprende a tu pareja con el mejor paquete de viaje para unas vacaciones inolvidables a puro amor.

Paquete completo por los Ángeles

Estados Unidos no es solo Miami. Alejarse de las playas y las temperaturas elevadas también es posible dentro de un país que ofrece todo tipo de aventuras, paisajes y experiencias enriquecedoras.

La tierra de las estrellas en Hollywood es el paquete perfecto para tu viaje. Vas a pisar la tierra de la usina cinematográfica y donde se realizan tus series y películas favoritas que ves en el sillón junto a tu pareja. Prepara tu smartphone para tomar las mejores capturas de Rodeo Drive y el mundo interno de Warner Brothers.

Ni bien llegues a Los Ángeles quedas deslumbrado por su centro histórico y las gigantescas torres que caracterizan a la “ciudad de las estrellas”: el ayuntamiento, la catedral y el fashion District son las obras características de la arquitectura moderna.

Diversidad también puede ser sinónimo de Los Ángeles, ya que conviven variedades de culturas agrupadas en diferentes barrios que sí o sí tienen que conocer. Sunset Strip es la tierra de artistas, en el Sunset Boulevard. Dejate seducir por una atmósfera bohemia que sigue siendo referencia para artistas locales. Si tienes suerte hasta puedes encontrarte al actor de tus sueños tomando un drink en the viper room -bar de Johnny Deep- y la sala The Roxy donde tocaron ni más ni menos que Poison, Ratt, Quiet Riot y los Guns.

Cultura asiática vas a disfrutar en Chinatown y Little Tokio, donde viajarás de inmediato a los pormenores de estas culturas milenarias para apreciar los mejores sabores y llevarte todo tipo de recuerdos. Museos, pasarelas, estatuas y plazas son los escenarios para recorrer de punta a punta.

Houston: la opción cosmopolita para tu viaje

Encasillar a Houston resulta complejo. La cuarta ciudad de mayor tamaño de Estados Unidos goza de buena salud gracias a la perfecta combinación entre atracciones, compras, eventos deportivos y una riqueza cultural que llenan de vida a la región. El distrito de los museos, la galería, uptown park o el centro espacial de la NASA junto a la Isla de Galveston son los lugares destacados en Houston.

El Centro Espacial de Houston ofrece a los visitantes la oportunidad de aprender más sobre el programa espacial de la nación. Recorra las instalaciones de entrenamiento Skylab 1 G-Trainer, y vea el lanzamiento del transbordador desde la sala Blast Off.

Si tu pareja es adicta a las compras no dudes en llevarla a Tanger Outlets, un shopping gigante donde se encuentran las mejores marcas que ofrecen productos increíbles a precios ínfimos. Tenés la opción de adquirir la excursión con viaje ida y vuelta en el bus descapotable.

A 80 kilómetros de Houston se encuentra la Isla de Galveston. No solo vas a disfrutar de un día de playa, sino que podés tomar capturas de las mejores panorámicas, los museos internos, los jardines de Moody que se mantienen desde la década del ochenta entremezclados con clubes y restaurantes modernos. Por supuesto que, también, van a descansar. En el distrito histórico de Strand tendrás lo mejor de la cultura y el entretenimiento. Nada puede salir mal. Anímate a disfrutar de un viaje junto a tu pareja y vuelvan con los mejores recuerdos.