Rechazo

Una marcha opositora llegó ayer hasta la oficina de la Organización de Estados Americanos (OEA), en el este de Caracas, para insistir ante la comunidad internacional en su rechazo a las elecciones del domingo próximo.

Los presentes llevaron pancartas que advertían al presidente Nicolás Maduro que no tienen miedo y que rechazan su proyecto de reelección para el mandato 2019-2025.

Los manifestantes llegaron por grupos a la sede de la OEA, ya que en los dos puntos de partida encontraron brigadas antimotines de la policía que advirtieron que no podían concentrarse debido a que la manifestación no tenía permiso.

La marcha, convocada por el opositor Frente Amplio, fue encabezada por diputados anti-régimen, quienes entregaron un documento para llamar la atención sobre el proceso que consideran “fraudulento”.

En la comunicación, exigieron que se suspendan las elecciones y que convoque un nuevo proceso a fin de año, que sea limpio y creíble.

El diputado Negal Morales dijo que si la elección no se suspende la OEA y otros organismos internacionales desconozcan sus resultados.

Asimismo, la diputada Delsa Solórzano recalcó que la oposición no tiene candidatos para la elección del domingo.

“No somos abstencionistas, queremos votar pero estas no son elecciones, eso es lo que hemos planteado ante organismos internacionales”, externó.