Abollados

Por no guardar su distancia de seguridad, el guiador de un vehículo Ford con placas del estado de Yucatán, protagonizó un percance sobre la avenida Central, dejando daños materiales de regular cuantía.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13 horas de ayer, cuando el conductor del automóvil Ford tipo Focus con placas de circulación ZBL-980-B de Yucatán, transitaba sobre la avenida antes señalada con dirección hacia la avenida Circuito Baluarte para llegar hasta el centro de la ciudad.

Fue llegando a la intersección con la avenida antes señalada, cuando el imprudente sujeto al no guardar su distancia de seguridad, acabó impactandose contra la parte trasera de una camioneta Honda tipo Pilot, con placas de circulación DJK-5313 del estado de Campeche, conducido por una mujer quien detuvo su marcha.

Los vehículos quedaron detenidos en medio de la calle, por lo que fueron reportados a los números de emergencia.

Los daños materiales fueron de regular cuantía sacando la peor parte el Focus, ya que acabó con el cofre abollado y la defensa delantera desajustada, mientras que la camioneta terminó con la defensa trasera desajustada, tomando conocimiento del hecho agentes de Vialidad.