Accidentes al 2 x 1

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una colisión entre dos camionetas sobre la calle Maculis entre las calles Cedro y Caoba de la colonia 23 de Julio, el conductor de una CR-V chocó su unidad contra el costado de otra camioneta, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

El pasado miércoles, un hombre quien se negó a identificarse, circulaba sobre la calle Maculis a bordo de su camioneta pero al llegar al cruce de Cedro y Caoba perdió el control de su unidad colisionando contra la camioneta Silverado. Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas.

Más tarde llegó el técnico en hechos viales, quien explicó que el conductor de la camioneta CR-V era el responsable por invadir carril contrario a la circulación.

Como los implicados no llegaron a un arreglo para el pago de los daños, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

En otro hecho, el conductor de una camioneta F-150 protagonizó otro choque sobre la avenida Periférica Norte entre 31 y avenida Concordia de la colonia Fovisste, al dar vuelta en “U” sin la debida precaución y colisionó su unidad contra un auto compacto. Sólo se registraron daños materiales de menor cuantía. Los involucrados no llegaron a un arreglo.