“Afluencia”

Serán alrededor de 9 vuelos comerciales los que lleguen diario a Campeche en vísperas del Iron Man 70.3.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, informó que debido a la cantidad de gente que vendrá al evento deportivo, las aerolíneas que hoy prestan sus servicios en el aeropuerto de la Capital del Estado “Alberto Acuña Ongay”, incrementarán sus vuelos para poder abastecer la demanda.

“Ya me confirmaron más vuelos; AeroMexico ya tiene confirmados que en lugar de 2 tendrá 4 vuelos y posiblemente 5, Interjet tendrá 2 vuelos inclusive 3, o sea los días fuertes de los arribos de los participantes, pues vamos a tener de 6 a 7 vuelos”, señaló el titular de la dependencia Jorge Manos.

El funcionario detalló que las pláticas con el sector turístico y restaurantero ya se dieron, pues lo que se busca es darle un buen servicio a todos lo visitantes ya sean participantes al evento o espectadores.

De igual manera manifestó que para el Iron Man de este año, se espera rebasar la cifra de mil 400 participantes; sin embargo, el número de visitantes será mayor pues se espera lleguen también cientos de espectadores.