Ajusticiado por vecinos

Un joven fue golpeado por sus vecinos y posteriormente detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), luego que agrediera y golpeara a su pareja sentimental.

La mujer fue llevada a la Casa de Justicia para la Mujer; ubicado sobre la calle 50 por calle 31 de la colonia Aviación, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes la trasladaron al Hospital General de la ciudad.

El hecho se reportó cerca de las 22:50 horas del pasado lunes, cuando elementos policiacos pedían el apoyo a la central del 9-1-1 para que enviaran paramédicos quienes pudieran valorar a una fémina que había sido golpada por su pareja.

Al arribo a la Casa de Justicia para la Mujer, los paramédicos de la Cruz Roja, se encargaron de valorar a la mujer quien sólo resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo y con laceraciones en varias partes del cuerpo.

Los rescatistas explicaron las lesiones que presentaba no eran de gravedad y no ameritaba ser trasladada a un centro médico.

De igual manera, los uniformados pidieron el apoyo de los rescatistas para la valoración del agreso, quien presuntamente recibió una brutal golpiza por familiares y vecinos de la zona, quienes lo sorprendieron golpeando a su pareja sentimental.

Por su parte, socorristas valoraron al hombre quien presentaba un posible desgarre en la pierna izquierda, por lo que paramédicos lo abordaron a la unidad de emergencia y lo trasladaron al Hospital General Dra. María Del Socorro Quiroga Aguilar, donde quedaría en observación.