Arrollado

Dos personas resultaron lesionados luego de que uno de los involucrados atravesara la avenida Gobernadores sin la debida precaución, siendo arrollado por una motocicleta conducida a exceso de velocidad pero en preferencia, tomando conocimiento agentes de vialidad.

El percance donde un sujeto de la tercera edad fue ingresado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Centro, se registró alrededor de las 15 horas, cuando el septuagenario caminaba sobre la acera peatonal de la avenida con dirección hacia el barrio de Santa Ana, atravesando la transitada arteria sin la debida precaución.

Fue antes del cruce de la calle Brasil que el guiador de la motocicleta de colores negro y rojo, con placas de circulación VZX2T del estado, iba en dirección al cruce de la avenida Francisco I Madero, por lo que al ver la imprudencia del transeúnte, aplicó sus frenos a fondo y giró, pero no pudo evitar atropellar al sujeto de 75 años de edad que cruzaba frente a un bar. A consecuencia del hecho, el anciano acabo con los brazos pelados y golpes en el cuerpo por lo que fue atendido por paramédicos.