Bebedor

Un hombre en visible estado de ebriedad, movilizó a los cuerpos de emergencia hasta la calle 38 entre 19 y 19-A de la colonia Guadalupe, donde vecinos al verlo tirado en suelo lo auxiliaron y al ver que no respondía a los llamados pensaron que estaba muerto.

El hecho se registró cuando un grupo de vecinos visualizaron a un hombre en estado de ebriedad, según vecino de la colonia Guadalupe, quien caminaba en la banqueta y al llegar a la entrada de su domicilio de repente perdió el equilibrio y cayó al suelo.

Personas corrieron a auxiliarlo pero al ver que no respondía a los llamados decidieron llamar al 911; A la llegada de los paramédicos se encargaron de valorar al hombre quien afortunadamente no presentaba ningún golpe o herida grave, una vez que reaccionó se negó a ser trasladado a un centro médico.

En tanto los elementos de la policía municipal que acudieron al lugar a verificar el reporte sólo tomaron datos del percance ya que los vecinos les avisaron a los familiares para que lo retiraran.