“Campeche para Todos”

Durante un recorrido por la colonia San José, los candidatos por la coalición, “Campeche para Todos – “Todo por México”, Jorge Ortega Pérez y Jorge Chanona Echeverría, aseguraron que gestionaran mayor recursos para los sectores vulnerables.

Para impulsar el desarrollo integral de la sociedad en los casos vulnerables, así como de madres solteras, los abanderados de la coalición PRI-PVEM-PANAL, visitaron casa por casa en mencionada colonia, para dar a conocer propuestas que garanticen beneficios a la población.

“Con el apoyo de Jorge Chanona en la Cámara de Diputados y Christian Castro Bello en la senaduría, gestionaremos mayor recursos para el rubro vulnerable; Mí prioridad así como en mis propuestas están basados en los sectores vulnerables al igual apoyar a madres solteras que buscan generar una pequeña o grande empresa”, comentó el aspirante a diputación local, Ortega Pérez.

Finalmente, recorrieron diversas calles de San José, para escuchar las demandas de la gente y hacer las gestiones necesarias al tomar posesión a los cargos como diputado local y federal.