Caos vial

Ante la modernización de la avenida Gobernadores en donde se construye el distribuidor vial, los automovilistas esperan que también se inicie con el reacomodo de las vías del tren y se evite que cruce la mitad de la ciudad, ya que cuando lo hace colapsa el tráfico, sobre todo por que su pasada es en hora pico.

Con la construcción, calles alternas han visto crecer su carga vehicular, avenidas como la Héroe de Nacozari, Costera, y calles como la 14, y 12 del barrio de San Francisco y Santa Lucia, que dirigen el tránsito hacia la Ermita para buscar llegar al populoso sector de Bellavista se han convertidos en cuellos de botella.

El motivo es que cuando cruza el ferrocarril dichas arterias se saturan de autos, pues al estar cerrada la avenida Gobernadores, por las obras que se realizan, las calles y avenidas alternas se colapsan.

Por eso, los automovilistas esperan que entre los proyectos a futuro se encuentre el reacomodo en otros sitos de las vías del tren, pues de nada va servir el distribuidor sino se desahoga las vías secundarias. Esperan que las autoridades lo tomen en cuenta.