Caos vial

Los automovilistas que tienen la necesidad de circular por la avenida Central, piden a las autoridades viales, restringir unos metros el acotamiento para estacionarse, pues los autos que tienen que doblar en “U”, esperando el señalamiento del semáforo, propician un cuello de botella en cada entronque.

El problema se observa en los cruces de la calle Costa Rica y Querétaro, que desembocan en la avenida Central, sin embargo, los que circulan con dirección al Circuito Baluartes, se topan con que la vialidad se hace angosta cada que un auto espera su señal para retornar.

Lo mismo sucede para los que vienen del circuito Baluartes con rumbo a la avenida Colosio. En estos cruces donde existen los semáforos, el tráfico se satura por los autos que doblan a su izquierda y por los que se encuentran estacionados en los acotamientos.

Por ello pidieron a las autoridades, buscar una alternativa para hacer más fluida la vialidad, pues en cada cruce se forma un cuello de botella, principalmente en horas “pico”.