Casi se les quema la moto

Un padre de familia y su hija menor vivieron el susto de sus vidas, luego de que la motocicleta en la cual viajaban sobre la avenida José López Portillo, comenzara a salirle humo de una de las tapas, por lo que al estacionarse y quitar el plástico, observó que el acumulador se quemaba siendo auxiliado por testigos.

Lo anterior se registró minutos después de las 10 de la mañana de ayer cuando el conductor de la motocicleta color gris, con placas de circulación LGE3C del estado, transitaba sobre la avenida antes señalada viajando en compañía de una menor de edad y con dirección al parecer hacia el centro de la ciudad.

Fue llegando al cruce con la avenida Universidad cuando el sujeto sintió un fuerte olor a quemado, decidiendo estacionar la unidad cerca de un kiosco ubicado frente a las oficinas de la UAC, descendiendo con su hija para después quitar la tapa donde va la batería ya que de ahí salía mucho humo.

El plástico de manera rápida comenzó a quemarse, llegando al lugar elementos de vialidad y oficiales de la PEP, así como una unidad ligera de bomberos quienes auxiliaron al sujeto logrando combatir el conato de incendio.