Colisiona al iniciar marcha

Por iniciar marcha sin la debida precaución, la conductora de un automóvil City fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle 19 por calle 40 de la colonia Limonar, al colisionar su unidad con el costado de un Tsuru.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:00 horas de ayer martes; Nubia Angélica Loria Marrufo de 40 años de edad, se encontraba estacionada sobre la calle 19 a bordo de un automóvil de la marca Honda City, con placas de circulación YXL-060-A del estado de Yucatán.

Cuando la mujer intentó dar marcha a su unidad sin la debida precaución, colisionó su vehículo con el costado derecho de un automóvil de la marca Nissan Tsuru, con placas de circulación DHZ-40-64 del estado de Campeche, conducido por Rafael Alfonso Aguilar Méndez de 62 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron agentes de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el reporte y con base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del City era la responsable por iniciar marcha sin precaución.

Los implicados en el percance decidieron llegar a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados a la unidad que terminó afectada, por medio de las aseguradoras.

Por lo que, las partes firmaron el desistimiento en el lugar y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran llevados al corralón municipal.